No para el ‘toma y dame’ entre Andrea Valdiri y su novio Lowe León.

Aunque nadie había hablado abiertamente sobre el embarazo y la relación entre la pareja, este fin de semana ambos explotaron en sus redes sociales dando fin a los rumores.

Tal parece que una entrevista que dio Lowe León a un programa de televisión, desató la ira de Andrea Valdiri.

Allí el cantante contó que el embarazo de la bailarina no fue planeado, pero confesó que sí ha sido una bendición para su vida.

“A diferencia de ella (de Andrea Valdiri) yo no estaba acostumbrado a este tipo de polémicas y de repente quedar uno en el escarnio público y que la gente se sienta en el derecho de juzgarla, de cuestionarla, es una sensación particular”, relató a La Red.

 

 

Por otra parte, Lowe León contestó a sus detractores que el embarazo de Andrea Valdiri no se trata de una estrategia de marketing.

“A la gente que dice que esto es puro marketing, pues semejante marketing que le tengo que hacer un bebé (…) en dos años más le hago otros hijos para reforzar las redes, es ridículo”, contestó con sátira el cantante.

A dichas declaraciones, le salió al paso Andrea Valdiri en Instagram Live y dijo que todo lo dicho por Lowe León es falso y que actualmente no son pareja.

“Ni él ni yo hemos tenido una buena comunicación (…) Lowe y yo somos amigos, no tenemos nada, por una discusión que tuvimos nosotros nos separamos, él se fue a realizar sus sueños”, contó.

La bailarina agregó que Lowe León sabía que su vida era pública y debía enfrentarse a eso.

“Todo el que se mete conmigo saben que mi vida es pública (…) yo nunca le he pedido a él ni pa’ un recibo”, agregó.

 

 

 

A las palabras de la Valdiri le apareció su expareja, quien le lanzó más de una indirecta.

Aclaró que no es un papá irresponsable y que le duele las palabras de Andrea Valdiri.

“Entiendo que estás en embarazo, pero no te da derecho a que tengas que exponerme así en el escarnio público (…) Andrea tu sabes que yo no soy un papá irresponsable, por eso me ha dolido lo que dijiste ante todo el mundo”, expresó el cantante.

 

 


Mira también: