El cantante Lowe León hizo un video en vivo, a través de su cuenta de Instagram, en el que se despachó contra sus críticos y dio algunas pistas de cómo estaría su relación con la bailarina Andrea Valdiri.

Durante el video en vivo, muchas personas le empezaron a preguntar por lo que está pasado con su relación con la bailarina y él mencionó que aunque es figura pública tiene el derecho de decidir qué responder.

«Yo tengo el derecho de expresar lo que quiera y lo que no. He cometido un error de exponer muchas cosas y en el momento que no se así entonces ya todo se acabo todo está mal, no es así», expresó el cantante.

En una parte del video, Lowe dice que Andrea le está escribiendo por whatsaap, pero no puede responder porque se cae la transmisión en vivo.

Lo que llama la atención es la manera en la que se refiere cariñosamente a la bailarina. Al parecer, podría ser una prueba de que su relación ya superó la crisis.

«Amor ahorita te escribo porque estoy aquí», comentó Lowe. 

Publicidad

Mira el video y no te pierdas las declaraciones que dio el cantante Lowe León sobre su relación con Andrea Valdiri.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube