Laura Jaramillo, exesposa del futbolista Michael Ortega, volvió a hablar sobre el escándalo que sacudió a su familia y en el que estuvo involucrada Andrea Valdiri.

 

Antes de que lograra el reconocimiento que tiene en la actualidad, la bailarina e influenciadora barranquillera fue la protagonista de una noticia por la que daría mucho de qué hablar y que, de manera indirecta, la fue catapultando a la fama con la que goza en la actualidad.

 

A pesar de que estaba casado con Laura Jaramillo, el futbolista Michael Ortega, quien ha pertenecido a clubes como Junior y Deportivo Cali, sostuvo una relación con Andrea Valdiri, a tal punto de filtrarse imágenes íntimas en las que estos sostenían relaciones sexuales.

Dicha traición fue contada por la integrante de las hermanas Jaramillo, famosas en redes sociales y quienes mostraron su apoyo a la mujer que tiene dos hijos con el futbolista llamados Thomas y Michelle.

Tras acabar con el matrimonio y separarse, luego de que esta se enterara que Andrea Valdiri viajó a Brasil para estar junto a Michael Ortega, el cual jugaba en ese entonces en dicho país, se especuló que la pareja tenía planes de boda, sin importar la infidelidad que protagonizaron y que terminó afectando este romance.

 

Años después de lo sucedido, Laura Jaramillo volvió a referirse a esta situación, a pesar de su expareja y la mujer no siguieron con su relación.

 

A través de su cuenta de Instagram, a esta le preguntaron: “¿Si Valdiri te pide perdón por lo que pasó en el pasado, perdonarías?”, a lo que la mujer respondió:

“Yo perdoné todo hace mucho tiempo. Esa parte de mi vida está sanada y cerrada”, señaló.

Además de esta revelación, Laura Jaramillo afirmó que nunca ha hablado con Andrea Valdiri sobre lo sucedido, pues esta nunca se comunicó con ella par darle algún tipo de explicación.