Luego de que el viernes estallará el escándalo de la filtración de una foto en la que se ve a Andrea Valdiri teniendo relaciones sexuales con su expareja, el futbolista Michael Ortega, las redes sociales se encendieron al debatir, quién y por qué se había filtrado dicha imagen.

La modelo y bailarina, a través de varios videos en su cuenta de Instagram, expresó en medio de lágrimas, su enojó e insinuó que el responsable era Michael o alguien de su familia y que lo hacían por envidia.

Frente a la gran cantidad de comentarios hacia el jugador, Michael no se quedó callado y con una foto en su Instagram, le envió un mensaje a Andrea Valdiri y a todos aquellos que lo están criticando.

En la imagen, él escribió que a pesar de que esa acusación lo ha perjudicado, él le desea lo mejor y es especifico al decir que nunca le haría daño y que habían terminado en buenos términos, de hecho, le recuerda que ella comprobó, antes de terminar, que él no tenía nada de ese material en su celular.

Te puede interesar: Con sensual video, Andrea Valdiri anuncia que ahora será cantante de reguetón

“La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tu tampoco lo hiciste, pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú. Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío”, dice parte del mensaje de Michael a Valdiri.

Este es el mensaje completo:

https://www.instagram.com/p/BtZF84uDhWh/