contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Todo parece indicar que esa foto íntima la publicó ella misma”: Sofía Jaramillo acusa a Valdiri

Featured Video Play Icon

07-Feb-19

La modelo Sofía Jaramillo, hermana de la actual pareja de Michael Ortega, aseguró ante las cámaras de “Lo Sé Todo” que es probable que la fotografía íntima que circuló en redes sociales de Andrea Valdiri haya sido publicada por ella misma.

“Todo parece indicar que esa foto la publicó ella misma como para sonar y hacer un poco de bulla en los medios”, aseguró Jaramillo.

Entre lágrimas, Andrea Valdiri acusa a Michael Ortega de haber filtrado su foto íntima

“Esa foto la tenía ella, según lo que escuché de Michael (…) todo parece indicar que esa foto la publicó ella misma”, agregó.

Cabe recordar que Andrea Valdiri sostuvo una relación con el futbolista Michael Ortega y luego de terminar, salieron a la luz pública imágenes de su intimidad.

Puedes revivir: Andrea Valdiri se adelanta y publica foto íntima desnuda; Michael Ortega niega haberla filtrado

Según la cuñada de Ortega, es muy probable que Valdiri haya publicado la imagen para generar ruido en los medios de comunicación, a propósito de sus nuevos trabajos musicales, algo que ha sido completamente desmentido por la bailarina.

“Ella creo que va a sacar unas canciones, según lo es escuché. El escándalo es una herramienta súper efectiva, no es la adecuada, pero sí muchas personas se han hecho famosas por escándalos, sonar y llamar la atención”, finalizó Sofía Jaramillo.

Puedes ver también:

Con sensual video, Andrea Valdiri anuncia que ahora será cantante de reguetón

También te puede interesar