Yeferson Cossio, famoso creador de contenido digital colombiano, publicó unas radiografías de su cuerpo que dieron mucho de qué hablar.

El polémico joven, quien hace poco se compró un Covertte C8 2021 avaluado en más 700 millones de pesos, sufrió un accidente hace varios meses, luego de que este cayera de una considerable altura en su casa de Medellín, hecho que terminó afectándole su cadera y extremidades inferiores.

Tras un buen tiempo de recuperación y mostrar los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió para recuperar la movilidad, Yeferson Cossio ha publicado varias radiografías en donde muestra cómo quedaron sus huesos.

Sin embargo, en las últimas horas este compartió unas imágenes que no pasaron desapercibidas para muchos.

En la grabación que compartió en sus redes, Yeferson Cossio aparece mostrándole a sus amigos una radiografía en la que se destaca su parte íntima.

“Recuerden que el tamaño no importa, lo que importa es el largo multiplicado por el diámetro, más el peso sobre el grosor, sobre el diámetro de la puntica al cuadrado. Créame que está bajado, eso se puede mejorar mucho”, dice el joven tras medir el ancho y largo de lo que se veía en la imagen.

Mira el video: 

Tras estas imágenes, algunos aseguraron que Yeferson Cossio estaba bien dotado, teniendo en cuenta lo que mostraba.