El comediante, Alejandro Riaño, a través de su personaje Juanpis González,  se burló de los protocolos que se llevaron a cabo tras la llegada de la vacuna contra el Coronavirus.

Durante la tercera semana de febrero, Colombia recibió las primeras 50.000 vacunas por parte de la farmacéutica Pfizer.

La noticia fue celebrada por millones de colombianos y el Gobierno Nacional quienes vieron en este acto el primer paso para acabar la pandemia.

Sin embargo, a muchos les pareció excesivo todo el cubrimiento que tuvo la llegada de las vacunas contra el Coronavirus.

Por este motivo, Juanpis González, personaje encarnado por Alejandro Riaño, es el protagonista de una parodia titulada ‘Dosis mínima’.

Allí, recrea el arribo del medicamento a Colombia y se burla de varios personajes del ámbito nacional.

«Logramos, para que se hagan una idea, lo que ningún gobierno había logrado antes, pues porque a ningún gobierno le había tocado una pandemia», dice el comediante en una parte del video.

Publicidad

En el video de Juanpis González, en donde también hace alusión a las dosis que en principio se le asignaron al departamento de Amazonas, también participó el actor, Julián Román.

Este parodia a un alto funcionario del Estado que recibió las vacunas del Coronavirus.

«Hoy por hoy contamos con el 0,08 % de las vacunas; solo nos falta el 99,92 % para completar nuestro plan. ¿Cómo lo vamos a hacer? Rindiéndolo con Frutiño», señala en la actuación.

El video de Juanpis González es uno de los más vistos en las redes sociales durante las últimas horas; míralo a continuación: