A pesar de haber compartido durante varios años como compañeras de set, Amparo Grisales rechazó las opiniones políticas de Margarita Rosa de Francisco.

Desde el inicio de las manifestaciones relacionadas al paro nacional, ambas famosas han expresado sus opiniones al respecto y sin ningún tipo de filtro.

Mientras que Margarita Rosa de Francisco apoya las manifestaciones y se muestra de acuerdo con las posturas del político Gustavo Petro, Amparo Grisales ha criticado los actos vandálicos y bloqueos, estando más del lado del gobierno nacional.

Dichas opiniones generaron un fuerte roce entre dos de las mujeres más famosas de la farándula colombiana.

Hace pocos días, Margarita Rosa de Francisco afirmó que los policías colombianos estaban recibiendo órdenes para matar “a otros como ellos”.

“Yo siento tristeza por los jóvenes policías que siguen órdenes de matar a otros como ellos. Son esclavos, escudos de este régimen atroz. ¿Qué más pueden hacer? Para ellos tampoco hay futuro”.

Dicho mensaje generó el rechazo de Amparo Grisales, la cual no dudó en atacar a su colega por la columna que esta escribió en el diario El Tiempo, la cual tituló ‘Dilema ético’ y en donde se refiere a la desigualdad en Colombia.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente. ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos. Respira.”, escribió la llamada ‘Diva de Colombia’ en Twitter.

El mensaje en el que Amparo Grisales atacaba a Margarita Rosa de Francisco se volvió viral en redes sociales, por lo que le pidieron a la mujer que le respondiera ante este ataque.

Por medio de la misma red social, esta solo atinó a decir “mi respuesta es que la quiero mucho”, restándole importancia a este ataque.