La actriz, Lina Tejeiro, fue criticada en redes sociales por quejarse de unos niños que viajaban en el mismo avión en el que ella se movilizaba.

Durante el último fin de semana, la joven colombiana viajó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde decidió vacunarse contra el Covid 19.

Además de esta importante diligencia, Lina Tejeiro estuvo de fiesta junto a varios famosos como Juan Pablo Llano y Catalina Gómez, quienes acompañaron a la mujer durante estos días en los que se mostró feliz, afirmando que sigue soltera.

El martes 8 de junio, la ex de Andy Rivera reapareció en redes sociales desde muy temprano y visiblemente trasnochada.

Lina Tejeiro afirmó que estaba enguayabada, ya que se había ido de fiesta la noche anterior, por lo que no estaba en su mejor condición.

A esto se sumó que su vuelo de Miami a Bogotá no fue el mejor, gracias a algunos niños que se encontraban en el avión.

Así lo demostró en varios mensajes que compartió en plataformas digitales y por los que recibió más de una crítica.

“Estar en un avión y escuchar los niños llorar, gritar y no hacerle caso a sus padres es un anticonceptivo eficaz”, escribió Lina Tejeiro en Twitter.

Además, la actriz también compartió un par de historias en donde se escuchan a los niños llorando y quejándose en medio del viaje en avión, demostrando que su intención de tener hijos no está en sus planes de vida.