Los hechos ocurrieron durante el pasado domingo 13 de diciembre en Cali en donde los hinchas del América celebraron su paso a la final.

La capital del Valle del Cauca fue el epicentro de caravanas y celebraciones que se llevaron a cabo tras el triunfo del equipo «escarlata» ante el Junior de Barranquilla.

Por esta razón, cientos de hinchas caleños, sin importar los crecientes contagios por Coronavirus, salieron por las calles de Cali a celebrar que el América de Cali está muy cercano a ganar una nueva estrella en el FPC.

En medio de esta fiesta, se grabó un video que ya es uno de los más comentados en redes sociales.

Durante una de las caravanas de motos de hinchas americanos se ve como una mujer agarra del pelo a otra que se encuentra en una moto.

Al parecer, esta encontró a su pareja, quien conduce el vehículo, junto a su amante quien sería la víctima de la golpiza.

Publicidad

Por este motivo, la agarra del pelo mientras la moto está en movimiento y la tira al suelo ante el asombro de los espectadores.

La policía intercede mientras, desde una ventana, graban cómo el hombre y supuesta pareja de las dos mujeres se estaciona como si nada a un lado de la vía, mientras estas pelean.

Tras varios segundos de tensión, esta vuelve a la moto mientras la otra mujer es retenida por los uniformados en medio de una multitud de hinchas del América.

 

Durante el pasado fin de semana se presentaron todo tipo de aglomeraciones y caravanas en ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cali.

¡Míralo a continuación!