La reconocida agrupación Jarabe de Palo publicó el video de su canción ‘Misteriosamente hoy’ y en el que participó antes de morir Pau Donés.

Las imágenes muestran al desaparecido cantante disfrutando de su perro, Fideos y su guitarra en un día soleado entre las montañas.

El video de ‘Misteriosamente hoy’ fue grabado un mes antes de morir Pau Donés, es decir, en mayo, en las montañas de Vall d’Aran, Lleida, Cataluña.

 

Foto: Instagram @jarabeoficial

 

Jarabe de Palo quiso compartir el clip, de duración 3:11’’ en Youtube, como un homenaje póstumo a su cantante, que murió de un cáncer de colon en junio de este año.

Pau Donés en ‘Misteriosamente hoy’ se veía bastante delgado a causa del avance de su enfermedad. Sin embargo, irradió siempre buena actitud hasta en sus últimos días.

 

 

En el mismo mes de mayo que se grabó ‘Misteriosamente hoy’, Jarabe de Palo publicaba su video oficial de ‘Eso que tú me das’.

Con este video, Pau Donés anunciaba su regreso a los escenarios, tras alejarse de la música por su cáncer de colon.

No obstante, este sería su último video en vida y en el que curiosamente participó su hija, pues el 9 de junio se anunció la muerte del vocalista de Jarabe de Palo.

Publicidad