contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

“Nos dijeron que era brujería”: senador Uribe sobre el acto de los ratones en el Congreso

13-Dic-18

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, durante su intervención en una sesión plenaria del Congreso este miércoles, se refirió sobre el hecho que se vivió recientemente en ese recinto en el que desde las barras cayó justo en medio de donde se sientan los congresistas del Centro Democrático, un paquete con confeti y cuatro pequeños ratones de laboratorio.

En tono jocoso, el senador primero afirmó que se molestó y luego dijo: “alguien nos dijo que era un rito de brujería. Ahora la senadora Milla (Patricia Romero) trajo agua bendita y anoche nos ayudó con su oración el pastor Jhon Milton (Rodríguez, también senador)”.

Le puede interesar: Polémica por propuesta en la que Gobierno podría pedir reactivar órdenes de captura a exFarc

Después el tono de su intervención sobre este hecho cambió a reclamo por el posible maltrato que habría sufrido los roedores. “Cómo tiran esos animalitos desde arriba, los torturan, personas que presuntamente son animalistas”.

Además, aclaró que se dio cuenta que algunos de esos eran ratones de juguete y añadió: “cuando yo vi que eran unos ratoncitos de colores, de esos que venden por ahí de juguetes, pues yo dije bueno, los torturaron a ellos, pero siquiera nada les pasó a los gatos (refiriéndose a miembros del Centro Democrático).

Por el momento, las autoridades siguen investigando quiénes y por qué fueron los autores de este hecho. Entre los sospechosos están tres personas que entraron diciendo que eran animalistas.

No deje de ver: Corte Suprema escuchará hoy cuatro testimonios por el video de Petro

El video de su declaración:

También te puede interesar