El comediante Alejandro Riaño, a través de su personaje de ‘Juanpis González’, estrenó el video llamada ‘Gente de bien’, uno de los más vistos durante las últimas horas en redes sociales.

Colombia completa más de 20 días de paro nacional y protestas en todo el país, las cuales han desencadenado enfrentamientos entre las autoridades y miles de manifestantes, dejando varios muertos y cientos de heridos.

Durante estos días de tensión, también han surgido varias polémicas entre los mismos ciudadanos del común, ya que algunos decidieron tomar justicia por mano propia y defender sus propiedades o crear grupos que están conformados por “gente de bien”, como algunos se autodenominan. Esto generó el rechazo de miles de colombianos que piden unión, tanto de autoridades como de protestantes, para acabar con los enfrentamientos entre los mismos compatriotas en las calles del país.

Dicha situación llevó a Alejandro Riaño a ser el protagonista de un video titulado ‘Gente de bien’, el cual busca enviar un mensaje de armonía y acabar con la indiferencia de las personas, quienes desconocen las condiciones de vida de los demás.

La grabación del comediante es protagonizada por su personaje de Juanpis González, quien se ha destacado por varios videos que generaron todo tipo de debate en redes sociales, convirtiendo a este famoso en uno de los más críticos del gobierno del presidente, Iván Duque.

Sin embargo, en esta ocasión Alejandro Riaño también muestra el sufrimiento de los integrantes del Esmad quienes, según este, reciben órdenes contra su voluntad para usar la violencia como mecanismo para acabar con las marchas de los colombianos.

En la grabación también se destaca como ‘Juanpis González, encima de un caballo, con la bandera de Colombia al revés y con su cara pintada, menciona varios hechos que resultan ofensivos para la “gente de bien”, como lo es los escándalos de corrupción, los bloqueos y el derribamiento de estatuas históricas.

A pesar de que muchos creían que el final iba encaminado a un enfrentamiento, Alejandro Riaño termina dando una lección y mostrando lo que para este es “la gente de bien”.

Míralo a continuación: