La Liendra le contó a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, el motivo por el que no se vacunará en Colombia.

 

Miles de personajes acuden diariamente a los centros de vacunación de todo el país para recibir la esperada dosis de la vacuna contra el Coronavirus, medicamento que permitiría un retorno gradual a la normalidad que todos conocían antes de la llegada de la pandemia.

 

Aunque la mayoría de famosos han compartido su experiencia al recibir la vacuna e incentivan a sus seguidores a aplicarse el medicamento, otros publican mensajes que no cuentan con información clara sobre este delicado tema.

Este es el caso de La Liendra, reconocido influenciador colombiano y quien hace pocos días señaló que no se vacunará en Colombia por un particular motivo.

 

Mientas transitaba por la ciudad de Medellín, donde acaba de comprar un costoso penthouse en El Poblado, el joven contó que viajará a Estados Unidos para aplicarse el medicamento, ya que en su país no se consigue este.

 

Así lo afirmó en una de sus historias de Instagram, la cual fue borrada horas después de que La Liendra también afirmara que, a pesar de que su novia Dani Duke y otros amigos se han aplicado la vacuna en Colombia, en su país no se encuentra “la propia”, refiriéndose a la vacuna que para él es más efectiva.

 

Sus palabras causaron gran rechazo entre algunas personas que alcanzaron a ver el mensaje, ya que no entienden la razón por la que La Liendra rechaza la vacunación en Colombia públicamente, insinuando que el medicamento que se aplica no es tan eficaz como otros.

Cabe recordar que, al igual que en Estados Unidos, en Colombia se aplican vacunas como Moderna, Janssen, Pfizer y otras más que se aplican en territorio norteamericano, por lo que no existe razón para viajar fuera del país para realizar este procedimiento.

Antes de estas polémicas declaraciones, La Liendra reveló el valor de su PH en El Poblado.