Alejandra Azcárate se sinceró hace un tiempo y admitió que se burlaba de la cantante Marbelle.

En una entrevista con un reconocido programa, la actriz confesó que a veces no piensa para hablar y eso le ha traído ciertas consecuencias.

“Me pasó de la raya, no tengo mucho filtro entre el cerebro y la boca, por ignorancia muchas veces, pero no siempre es por ignorancia sino por osadía y atrevimiento, suele pasar”, dijo la mujer.

Alejandra Azcárate agregó que tuvo un caso particular con Marbelle, pues antes se burlaba de su manera de vestir.

“Hay un caso muy puntual en el que me arrepiento mucho y es Marbelle, cuando yo estaba en radio me burlaba mucho de Marbelle, de sus pintas, de sus cosas (…) me burlaba como lo hace mucha gente”, indicó la actriz.

 

 

Foto: Instagram @laazcarateoficial

 

Ante la confesión, Alejandra Azcárate expresó que se arrepiente de lo que dijo sobre Marbelle, pues actualmente son muy buenas amigas.

Publicidad

“Cuando conocí a Marbelle descubrí un personaje tan maravilloso, una mujer tan buena hija, con unos valores, con un corazón, con un alma y, además, con un talento que fui y se lo dije, ‘¿sabe qué? Perdóneme, por favor’, porque uno no puede juzgar a la gente a priori y hoy en día es una de las amigas que más quiero”, puntualizó.

El clip que fue compartido en Tik Tok, pero replicado por una cuenta de Twitter, tiene más de 50.000 reproducciones. Además de varios comentarios en los que aplauden a la actriz.

“Es de grandes reconocer los errores”, “hay que tener valor para reconocer los errores” y “a Marbelle se le nota que es una buena persona”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

 

El video de Alejandra Azcárate donde admite que se burlaba de Marbelle: