Una difícil situación vive Adriana Lucía, cantante colombiana y quien reveló un chat en donde confirma las amenazas contra su vida.

En los últimos años, la artista ha encabezado distintas causas y manifestaciones sociales que le han traído varios problemas.

Entre estos, están varias amenazas hacia su familia y su vida, motivo por el que Adriana Lucía decidió hacer pública su denuncia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante compartió las pruebas en las que muestra los chats en donde el advierten que su vida corre peligro.

«Nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra; las hago públicas para alertar a las autoridades», escribió Adriana Lucía junto a las imágenes.

En ellas, una persona anónima le dice que su vida corre peligro y que la está advirtiendo para que tome medidas al respecto.

«Están pagando para que la maten, por eso me comunico para ayudarla, si ella desea», dice el mensaje proveniente de un anónimo.

Publicidad

«Están siguiendo todos sus pasos, porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos», advierte el hombre a Adriana Lucía.

«Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz», añadió la mujer a su mensaje, el cual tuvo gran repercusión en redes sociales.

De inmediato, varios artistas expresaron su solidaridad por las amenazas de muerte hacia Adriana Lucía, a través del numeral #SOSAdrianaLucía.