Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, la tildaron de racista por un video que publicó en sus redes sociales.

A través de su cuenta empresarial, la influenciadora subió un video protagonizado por una afrodescendiente.

En dicho video, una mujer, de al menos 25 años, contaba cómo había sido su proceso de transformación capilar, gracias a las keratinas de Epa Colombia.

A la vez que la joven afro va contando su historia, puede verse cómo su pelo rizado se va volviendo liso con los productos que hace y promociona Daneidy Barrera Rojas.

“Gracias a ti hemos logrado que miles de mujeres volvamos a sentirnos lindas, únicas e inigualables”, indica a la protagonista del video.

 

 

Fotos: captura video Instagram @epa_keratinas100k

 

Sin embargo, la parte del video que no gustó y por la que tildaron a Epa Colombia de racista es cuando la joven afro asegura que luego de usar las keratinas recuperó su “dignidad”.

“Un cambio que me ha devuelto la dignidad y en el cual he recuperado mucho de lo que había perdido, gracias a tus magníficos productos”, puntualiza.

Varios usuarios en las redes sociales condenaron que Epa Colombia usara un discurso afro para promocionar sus keratinas, situación por la que la tildaron de racista.

“El cabello afro no necesita cambio, no te necesitamos”, “el cabello crespo o afro no le quita la dignidad a una persona”, “se tiró la publicidad con ese guion” y “el pelo crespo también es hermoso”, comentaron en redes.

 

 

Fotos: captura video Instagram @epa_keratinas100k

 

Las redes reaccionaron al video de Epa Colombia:

 

Fotos: Twitter

 

El video publicitario de Epa Colombia por el que la llamaron “racista”: