La actriz Danna García está pasando por problemas de convivencia con sus vecinos en México, luego de que revelara que volvió a dar positivo para coronavirus.

Al parecer, la colombiana está siendo discriminada por haberse sincerado sobre su enfermedad, que según ella, le ha dejado fuertes secuelas en sus pulmones.

«En estos momentos de crisis es cuando se conocen a las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus», escribió García en su cuenta oficial de Twitter.

Además, describió que no la están dejando usar el ascensor, por lo que tuvo que subir «asfixiada» las escaleras a pesar de sus afecciones pulmonares.

Para dar más claridad de su situación, la actriz colombiana hizo una larga transmisión en vivo a través de Instagram el pasado domingo, hablando con una amiga sobre la discriminación que está viviendo. Algo que calificó como una «negligencia».

«Más allá de que lo tengo o no lo tuviera, hay que tener consideración de las personas. Imagínese a su abuelita que no respira, que tuviera que bajar tantos pisos. Pónganse en el lado de las otras personas», dijo la actriz, entre lágrimas.

Publicidad