Seguro recuerdas a Alicia Silverstone en algunos videos de Aerosmith como ‘Cryin», ‘Amazing’ y ‘Crazy’, te contamos cómo luce en la actualidad.

La talentosa mujer no solo protagonizó los videos musicales de una de las bandas del momento, en la época de los noventa, sino que además también se llevó todos los créditos en el filme Clueless, en 1995, cuanto tuvo el protagónico.

No dejes de ver: La conmovedora serenata de un niño a su bisabuela, al mejor estilo de ‘Coco’

Aunque parezca que todo fue éxito para la famosa actriz, la verdad es que la californiana se enfrentó a varias críticas y problemas por su aspecto físico, ya que muchas veces fue centro de quejas por lucir con algunos kilos de más.

Publicidad

Uno de los momentos más críticos para Silverstone fue cuando protagonizó la película de Hollywood Batman & Robin junto a George Clooney,  ya que los críticos fueron demasiado duros con su peso, tanto así que la apodaron Fatgirl (chica gorda), en referencia a su papel en el filme como Batgirl.

“Si me hubieran dicho que interpretar llevaba implícito que me fueran a llamar gorda y tener que hacer cosas de una manera determinada, les habría mandado a la mierda”, dijo a la revista Vanity Fair.

Luego de esto, la joven actriz decidió enfocarse en otras causas, se volvió activista y defendió los derechos de los animales y trabajó en pro del Medio Ambiente.

Te recomendamos: Recién nacido, declarado muerto, «resucita» ante las oraciones de su madre

Alicia Silverstone contrajo matrimonio con Christopher Jarecki, con quien tuvo a su hijo Bear Blu. Después de 12 años de matrimonio se separaron en 2018.

Finalmente, reunimos algunas fotos de cómo luce en la actualidad, aquí te las dejamos:

Así luce Alicia Silverstone, la famosa actriz de los videos de Aerosmith