El video de un actor de la ‘Liga de la Justicia’ ahorcando y golpeando a una fan que es viralVirales

El video de un actor de la ‘Liga de la Justicia’ ahorcando y golpeando a una fan que es viral

Redacción Digital Canal 1 - 6 de abril del 2020

El actor, de 27 años, Ezra Miller, quien es famoso por su papel como Flash en la ‘Liga de la Justicia’, está en el ojo del huracán por un altercado que tuvo con una fan en las últimas horas y que quedó registrado en un video.

Ezra Miller aparece ahorcando a una mujer segundos después de haberle preguntado ‘¿Quién eres? ¿Quieres pelear, quieres pelear?

La fan al principio no parecía sentirse amenazada por el actor, pero después de que la agarra del cuello, la persona que filma dice: «Woah, hermano. Hermano «, y deja de grabar y el video termina abruptamente.

En el video se ve cómo Ezra incluso la bota al piso y en este punto, la filmación se detuvo y no está claro qué sucedió después.

De acuerdo con medios internacionales, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde del 1 de abril en Prikið Kaffihús, un moderno bar en el centro de Reykjavik en Islandia donde el joven está filmando.

A pesar de la confusión sobre si el video era una broma, con memes que ya están surgiendo en Twitter, una fuente en el establecimiento, Prikið Kaffihús, le confirmó a la revista a Variety que este fue un altercado grave en el bar, y que el hombre, a quien identifican como Miller, fue escoltado fuera de las instalaciones.

Por su parte, el medio británico Daily Mail se ha contactado con un portavoz de Ezra Miller para obtener más información, pero hasta el momento no han querido dar una declaración oficial.