El abogado de profesión, quien ya fue identificado, olvidó apagar su cámara mientras se encontraba en plena audiencia.

Ante el incremento del uso de las plataformas digitales, día a día se conocen nuevos casos de personas que cometen errores al usarlas, terminando siendo virales.

No apagar la cámara o dejar el audio encendido cuando no se debe, derivan en momentos incómodos y que, en su mayoría, se dan a conocer públicamente.

Este es el caso de un abogado, el cual decidió tener relaciones sexuales en su despacho mientras se encontraba en una diligencia virtual en Zoom.

El descuido se presentó en la ciudad peruana de Junín; allí se desarrollaba una audiencia  de prisión preventiva contra hombres señalados por presuntos delitos de extorsión, robo agravado y otros.

Mientras se desarrollaba esta diligencia,  magistrados, letrados y procesados que participaban de este acto presenciaron un insólito acto.

Allí se vio como el abogado defensor, Héctor Cipriano Paredes Robles, olvidaba apagar su cámara en Zoom, mientras tenía relaciones sexuales en plena audiencia.

Pasaron varios minutos para que el hombre se diera cuenta que esta estaba activada, lo que derivó en la cancelación de este procedimiento.

Tras reanudarse la diligencia, el Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki expresó su indignación.

“Se ha podido identificar que se trataría del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, quien ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho; así como de los abogados presentes y toda la colectividad. Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, señaló el magistrado, Jhon Chahua Torres.