Vin Diesel, acusado de presunto acoso sexual: habría sido en rodaje de Rápidos y Furiosos
El protagonista de Rápidos y Furiosos enfrenta una grave polémica por una denuncia en su contra; se habría sobrepasado con una mujer.
- Reactivan el caso contra el congresista Modesto Aguilera por presunto abuso sexual
- Investigan formalmente al director de la SAE, Diego Cancino, por “acto sexual violento”
El famoso actor estadounidense Vin Diesel fue acusado de acoso sexual por una de las asistentes de producción que trabajó en el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 5’, en 2010.
Asta Jonasson aseguró que, el estadounidense la besó a la fuerza, la tocó y se masturbó frente a ella en un hotel, y luego fue despedida de la producción, supuestamente para evitar comentarios.
Según la información, la productora One Race y la hermana de Diesel también enfrentarían una demanda por complicidad.
El relato de la presunta víctima
Jonasson fue contratada el 2 de septiembre de 2010 y el mismo día recuerda haber conocido a Vin Diesel, junto a otros actores de la exitosa saga.
Pocos días después, parte del equipo asistió a una fiesta en Habana Club, de la cual el actor salió acompañado con dos mujeres.
La mujer, según cuenta, atendió una llamada del equipo de Diesel, subió a su habitación y él no la dejó salir de allí, pues tenía malas intenciones.
Sobre la denuncia, ni el actor, ni sus representantes se han pronunciado al respecto y el proceso legal seguirá en marcha.