Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Melissa Martínez habló de acusaciones contra Teo Gutiérrez: ¿Le tocó la nalga a una mujer?

“Infortunadamente en esa zona no había cámaras”, dijo la periodista.

Ad
Melissa Martínez habló de acusaciones contra Teo Gutiérrez: ¿Le tocó la nalga a una mujer?
Fotos: Melissa Martínez y Teófilo Gutiérrez vía Instagram

Luego de la polémica que protagoniza el futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien acusan de “tocarle la nalga a una mujer de logística en dos oportunidades” durante el último partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima por la cuarta jornada de cuadrangulares, varias figuras públicas se han pronunciado

Y es que fue un comisario de campo quien denunció lo sucedido, luego el club tolimense lanzó un comunicado haciendo énfasis en el presunto caso de acoso sexual y finalmente, la Dimayor compartió la respectiva sanción al barranquillero.

La situación de ‘Teo’ fue tema de conversación durante este jueves en varios programas y secciones deportivas en los medios de comunicación del país, entre tantos, en el VBar de Caracol Radio.

Allí, la reconocida periodista deportiva Melissa Martínez aseguró haber tenido información al respecto antes de que se convirtiera en un tema mediático y dijo que, el futbolista debería reevaluarse.

“Lo de Teófilo Gutiérrez es gravísimo. Yo el lunes lo mencioné fuera de micrófono porque era algo que estaba en investigación, ya la Dimayor oficializa la sanción de cuatro jornadas. Creo que Teófilo se tiene que evaluar, no es un jugador de 15, 18 o un sub 20, ni siquiera así lo fuera”, dijo Martínez. 

“Es un tema bastante delicado, todos estos días estuvieron buscando el video, pero no encontraron. Infortunadamente en esa zona no había cámaras”, añadió. 

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News