Publicidad
Entretenimiento

Sharon Stone reveló caso de acoso que vivió: “Me lo puso en la cara”

Sharon Stone, de 65 años, recordó cuando uno de sus jefes la acosó en su propia oficina mostrándole su parte íntima.

Publicidad
Sharon Stone reveló caso de acoso que vivió: "Me lo puso en la cara"
Foto; Instagram @ sharonstone

La famosa actriz estadounidense Sharon Stone compartió una desgarradora experiencia de acoso sexual que vivió en sus inicios en la industria del entretenimiento, todo esto durante una entrevista con Kelly Ripa.

Stone abrió su corazón y contó uno de los incidentes más perturbadores que vivió en los años 80, antes de convertirse en una estrella internacional. 

En el relato, Stone detalló sobre un encuentro en la oficina de un alto ejecutivo de Sony, del que optó por no revelar su identidad. La actriz describió haber acudido a la oficina del hombre vestida con una chaqueta y una falda vaquera con botas, para una reunión general.

En dicha reunión, el hombre se aprovechó de la ingenuidad, juventud y sencillez de Sharon, quien recordó cuando el sujeto sacó su miembro en frente de ella.

“Él se estaba paseando por la oficina y me dijo: ‘Oh, es cierto lo que dicen de ti, eres la más hermosa. No hemos visto a nadie como tú en décadas. Todo el mundo habla de ti. Eres la más elocuente. Eres inteligente y hermosa. Y ese pelo’ (…) Entonces se me acercó, se puso justo delante de mí y me dijo: ‘Pero primero… ‘ y sacó su pene justo en mi cara”, recordó Stone sobre aquella reunión. 

“Por supuesto, yo era muy joven e hice lo que que hago cuando estoy nerviosa, empecé a reírme. Empecé a reír y a llorar al mismo tiempo y no podía parar porque me puse histérica. No podía parar, así que él no sabía qué hacer, se guardó el pene en el pantalón guardó y se fue”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone)

La actriz, quien se vio envuelta en una mezcla de emociones ante el acoso, señaló que fue rescatada de la oficina por la secretaria del ejecutivo; lamentó que esta no fuera la única experiencia de este tipo en su carrera, evidenciando la frecuencia de situaciones incómodas similares a lo largo de su trayectoria.

Con esta revelación, la actriz arroja luz sobre la importancia de abordar y cambiar la cultura de acoso y discriminación en la industria del entretenimiento, donde ha crecido y se ha convertido en una referente. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News