El capitán de la Selección Colombia, Falcao García, regresó a Colombia luego de su participación con la ‘tricolor’ en la Copa América en Brasil, luego de haber sido eliminados en cuartos de final por Chile en el partido del pasado viernes.

Al igual que varios jugadores retomaron a sus rutinas, el delantero de la Selección decidió pasar unos días por nuestro país para cumplir otros compromisos, pero también para darse un tiempo de ocio con su esposa, Lorelei Tarón y otros amigos.

Te puede interesar: La respuesta de la esposa de Falcao, cuando le dijeron que “no tenía personalidad” por apoyar a Colombia

‘El Tigre’ aprovechó su estadía por la capital colombiana para salir de rumba en el famoso restaurante de Carlos Vives y aunque él no publicó nada en sus redes sociales, su esposa subió varias historias de cómo fue la fiesta.

En las historias de Instagram de la argentina se ve cómo ambos, como dicen por ahí, están “tirando paso” al ritmo de canciones de Marc Anthony y el Joe Arroyo.  De hecho, Lorelei escribió en uno de los videos: “Payaseo más de lo que bailo”.

Publicidad

No dejes de ver: Frida, en medio de lágrimas, publica pruebas de los golpes que le daba Alejandra Guzmán