contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La respuesta de la esposa de Falcao, cuando le dijeron que “no tenía personalidad” por apoyar a Colombia

Foto: Instagram @LoreleiTaron

21-Jun-19

Así como muchas parejas de futbolistas apoyan al equipo para el que juegan, Lorelei Tarón, esposa del jugador colombiano Falcao García, también disfruta y sufre cada partido de la Selección Colombia y más por estos días por el torneo de la Copa América.

Para muchos seguidores de la bella cantante está bien que ella apoye a su esposo y equipo, pero como en todo, no falta la persona que ve el lado negativo y así pasó en los últimos días cuando Lorelei Tarón publicó una foto de ella y sus tres hijas con la camiseta de la Selección Colombia.

Te puede interesar: La extraña reacción de la hermana de James cuando la enfocaron con Shannon de Lima durante el partido

Una usaría cuestionó duramente a Lorelei por ponerse la camiseta tricolor y le dijo, entre otras cosas, que no tenía personalidad, ni amor propio y hasta le dijo traidora. Este fue el mensaje completo.

A pesar de que la esposa de Falcao, de 31 años, es argentina, decidió ponerse la camiseta del equipo colombiano y responderle a la usuaria que para ella una camiseta de fútbol no cambia quien es y que siempre apoyará al 100% a su marido.

No dejes de ver: ¡De no creer! La sorprendente foto del vientre de Melina Ramírez con diminuto bikini

 

También te puede interesar