Entretenimiento

Frida, en medio de lágrimas, publica pruebas de los golpes que le daba Alejandra Guzmán

Santiago Moreno - 3 de julio del 2019

La fuerte pelea entre la cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida sigue poniéndose más intensa, luego de que en medios se divulgara una supuesta relación amorosa de la artista con el exnovio de la joven, Christian Estrada.

Ahora, a este enfrentamiento se suman denuncias públicas de maltrato intrafamiliar entre las dos mujeres.  La primera en decirlo fue Alejandra durante una entrevista con el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en donde dijo: “Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé”.

Te puede interesar: Paparazzis filtran fotos de Ariadna Gutiérrez cuando se quitó completamente el bikini en una playa

Frida Sofía, por su parte, no se quedó callada y a través de sus redes sociales publicó varios videos en donde con rabia y en medio de lagrimas tildó a su madre de mentirosa, al decir que ella le había levantado la mano a su mamá.

“Hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental y psicológico. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú” dijo Frida en uno de sus videos.

En otro de sus videos, en donde llora, Frida asegura que “yo jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si sí fue para quitármela de encima. Está loca”.

No dejes de ver: Las consecuencias que tuvo Marcela Mar por subir una foto besándose con Angélica Blandón

https://www.instagram.com/p/BzbNCdZBFYB/

Temas Relacionados: