En redes sociales se conoció un impresionante video que muestra cómo un grupo de personas asaltan a varios carros en la avenida Ciudad de Cali con calle 91, localidad de Suba en Bogotá.

Las imágenes, captadas por Noticias RCN, muestran el momento en que al menos 15 hombres, con tapabocas, asaltan a un bus del SITP y varios carros particulares con pistola, cuchillos y piedras.

 

 

Al parecer, el conductor del SITP accedió a entregar sus pertenencias ante las amenazas y posteriormente intentan hacer lo mismo con los demás carros que esperan el cambio de semáforo.

Sin embargo y, al parecer, una camioneta de alta gama logra arrancar antes de ser víctima de los delincuentes que asaltan a los conductores de vehículos.

Publicidad

Hasta el momento, ninguna autoridad distrital se ha pronunciado sobre la delicada situación.

 

 

Desmanes en Bogotá

Desde las 3:00 p.m. del miércoles, Bogotá se ha teñido en sangre por culpa de los vándalos que han atacado la ciudad.

El ‘cacerolazo’ que inicialmente se planeó para exigir justicia por la muerte del abogado Javier Ordóñez, se vio opacado por personas que atacaron varios CAI, quemaron buses del SITP y TransMilenio y que además saqueron supermercados y cajeros electrónicos.

 

 

El balance preliminar, según las autoridades, son 10 muertos y más de 250 heridos.

La muerte del abogado Javier Ordóñez en medio de un operativo policial causó la indignación nacional que convocó, a través de redes sociales, a marchas para exigir justicia por el presunto exceso de fuerza de la Policía.