El blog El Pasquín Independiente denunció que un joven que llegaba a trabajar en la madrugada fue brutalmente atacado por la Policía que transitaban por la zona.

“POLICIA. Golpearon a un joven que llegaba de trabajar y corrió por miedo”, escribieron en la publicación de Facebook.

 

 

Las imágenes muestran el momento en que el joven corre y es perseguido por varios policías motorizados, al ser alcanzado los uniformados lo agreden con puños y patadas.

Posteriormente, el herido es auxiliado por la comunidad, quienes le brindaron agua.

Publicidad

“Me pegaron, yo no estaba haciendo nada, vengo a trabajar”, contó el joven ensangrentado.

Mientras habitantes de la zona llegan al lugar para ver lo ocurrido, el herido está bañado en sangre, minutos después se va caminando.

El video, que ya fue compartido más de 44.000 veces en Facebook, generó el rechazo y repudio entre los usuarios.

 

 

“La policía no es sinónimo de garantía y protección, parecen delincuentes”, “Qué triste, pero en realidad la policía se volvió muy denigrante” y “Que tristeza la policía es símbolo de muerte humillan al ciudadano del común” son algunos de los 3.000 comentarios que tiene la publicación.

Este video hace parte de algunos que circulan en redes sociales y que muestran que la policía también habría agredido a las personas en medio de las protestas que se presentaron en la noche del miércoles 9 de septiembre en Bogotá.

Lo que inicialmente inició como un ‘cacerolazo’ por la muerte de un abogado durante un procedimiento policíal, terminó con el vandalismo y destrucción de varios CAI y buses del SITP y TransMilenio en la capital del país.

 

 

Advertimos que el siguiente video de la Policía puede herir la susceptibilidad: