La actriz Kimberly Reyes sorprendió a sus seguidores de Instagram cantando ‘Tusa’ de Karol G.

Las imágenes, que fueron publicadas en las historias de Instagram de Kimberly, fueron replicadas por algunas cuentas en redes sociales.

 

 

Los videos muestran a Kimberly Redes acompañada por un guitarrista mientras entona ‘Tusa’, una de las canciones más recordadas de los últimos meses y que ha ganado varios reconocimientos internacionales.

“Me encontré esto por acá… Hace algunos meses con el Pandee”, escribió la actriz en las imágenes.

Publicidad

La entonación de Kimberly Reyes generó todo tipo de reacciones, pues hay quienes aseguraron que es mejor ver a la bella actriz actuando.

“Vamos de mal en peor”, “que siga actuando”, llovió hasta Bogotá”, “lo de ella es la actuación” y “parece que tuviera una yuca atravesada en la garganta” fueron algunos de los comentarios en la publicación de Kimberly.

Cabe recordar que en 2019 Kimberly Reyes se lanzó como cantante al lado de Orlando Liñán con el sencillo ‘Coincidencia’.

 

 

Desde entonces, ha demostrado que además de actuar, y de hacerlo muy bien, también le gusta de vez en cuando cantar, pues tiene buena voz y atributos de cantante.

Kimberly Reyes tiene actualmente más de 3 millones de seguidores en Instagram y en esa red social le gusta compartir momentos de su vida personal y profesional.

Justamente allí se le ha visto compartir algunas bromas que se hacen con su esposo, Federico Severini, a quien recientemente le cortó el pelo cuando estaba dormido.