Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Video: Gerard Piqué protagonizó tremenda caída en la ‘Kings League’

El expareja de Shakira habría sufrido una caída en un hueco de más de dos metros de profundidad.

Ad
Piqué bromeó con su separación y confesó que está dispuesto a dar consejos de amor
Foto: Instagram Piqué

La ‘Kings League’, el reconocido negocio deportivo del exfutbolista profesional, Gerard Piqué, ha llegado hasta el continente americano en su nueva edición. No obstante, en la inauguración este miércoles 25 de octubre, su presidente, protagonizó una tremenda caída.

El incidente se registró en la presentación de ‘Kings League Américas’. Según se observa en un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales; Piqué camina hacia un fanático para firmarle una camiseta mientras hablaba por celular, al parecer, dio un paso en falso que lo desapareció del escenario.

Asistentes al evento, que presenciaron el accidente, afirman que la caída fue por un hueco de más de dos metros de profundidad. Sin embargo, pese a la preocupación del público, esto no generó mayores consecuencias, y el expareja de Shakira resultó ileso.

Es más, su colega y amigo, el famoso streamer, Ibai Llanos, compartió el video de la caída a través de las plataformas digitales. Y, fue tomado con tanta gracia y sin relevancia, que el mismo Gerard le ha respondido con que era “un truco de magia”.

Nuevas caras en la ‘Kings League’

Por otro lado, uno de los temas más mencionados en el mundo deportivo son los nuevos integrantes que harán parte de esta versión latinoamericana de la ‘Kings League’, la cual contará con 12 destacadas figuras.

Este grupo será formado por los representantes más reconocidos de streamers, futbolistas y celebridades del continente, quienes se encargarán de dirigir equipos y competir entre ellos para ver quién se lleva el primer título como campeón en esta esperada edición.

¿De quiénes se trata? Jugadores como James Rodríguez, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Germán Garmendia son algunas de las caras que harán parte de la competencia, supervisados por Miguel Layún, y la cual tendrá cavidad a partir de enero de 2024.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News