contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Deportes

‘Chicharito’ sorprende y debuta con un gol en el Sevilla

19-Sep-19

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a marcar un gol en un torneo europeo después de casi tres años y debutó como titular en el Sevilla Fútbol Club; equipo que lo contrató en el periodo de fichajes procedente del West Ham. 

Sobre el minuto 62′ cuando su equipo empataba 0-0 con el Qarabag, en Azerbaiyán, por la Europe League, ‘Chicharito’ cobró un tiro de falta que superó la barrera y dio como resultado el gol de su primer partido como titular. 

“La verdad es que mi gol fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia, ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos”, indicó el mexicano.

Para darle la victoria al Sevilla, el delantero Munir El Haddadi marcó el segundo gol en el minuto 78′ y el centrocampista Óliver Torres cerró el partido con una anotación en el minuto 85′. 

El atacante de 31 años había marcado su último gol en una competencia europea el 29 de septiembre del 2016 frente al Mónaco en una Champions League. 

También te puede interesar