Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Ni con Shakira se atrevió a tanto! Pique y Clara Chía estarían preparando su matrimonio

El amor sigue dando frutos entre la pareja que estaría próxima a dar el sí en el altar.

Ad
Pique y Clara Chía estarían preparando su matrimonio
Foto: Instagram @3gerardpique

Luego de varios rumores de que Shakira estaría saliendo con el reconocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, su expareja Gerard Piqué habría dado el siguiente paso con Clara Chía, algo que ni siquiera con la artista Barranquillera se atrevió a hacer.

Según informó el portal digital español Look de Ok Diario, la pareja ya se habría dado el sí, para llegar juntos al altar y jurarse amor eterno.

Asimismo, informaron que la noticia la dio a conocer una fuente muy cercana a Chía y Piqué. Aunque aún no lo han anunciado en sus redes sociales y mucho menos a sus familiares, pues están esperando el momento indicado, ya iniciaron con algunos detalles y preparativos para este momento tan especial.

Pique y Clara Chía darán un paso muy importante en su relación

La noticia ha tomado con gran sorpresa a medios e internautas, quienes recordaron que con la madre de sus hijos, Milán y Sasha, sostuvo una relación de aproximadamente 12 años.

El anuncio se daría en la boda del hermano del catalán, Marc y su cuñada María, el próximo 24 de junio en la provincia de Barcelona, sin duda un momento perfecto en la intimidad de las personas más cercanas a su familia.

De hecho, manifestaron que semanas atrás la pareja fue vista en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, donde Piqué sostuvo una conversación con un empleado sobre su anillo de bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News