En video quedó registrado el aterrador momento que pasó Hamada Kouta, de 32 años, al ser atacado por un gran león en medio de una presentación en un circo en Ukrania, frente a una gran multitud de familias que presenciaban el show.

El felino de un momento a otro se tornó agresivo por las instrucciones que le daba su entrenador, por lo que por varios segundos hundió sus colmillos en los brazos del hombre y lo arañó.

Kouta, quien según medios internacionales es nativo de Egipto y que ha trabajado en los circos rusos durante muchos años, luchó contra el león que luego se retiró.

Te puede interesar: Los elevadísimos precios de un menú en Cholón en Cartagena que son virales

Al principio, los asistentes pensaban que era parte del show, pero luego se dieron cuenta que el animal en realidad sí había atacado a Hamada.

Él lo enfrentó mientras el depredador lo miraba para un nuevo ataque. Finalmente, el gato grande se retiró y salió corriendo del anillo a su jaula.

Por fortuna, el entrenador se logró liberar de las garras del gigante felino y según lo cuenta también The Daily Mail, Kouta admitió que era afortunado porque la bestia no había ido por su cuello, de lo contrario las cosas podrían haber sido mucho peores.

Publicidad

Mira también: Los perros serían portadores de nuevo virus mortal para los humanos, según estudio

Este es el video

https://www.youtube.com/watch?v=tNrnMlqxz0w