contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Los elevadísimos precios de un menú en Cholón en Cartagena que son virales

Istock

02-Abr-19

Estamos a pocos días de que llegue Semana Santa y muchos colombianos se toman este tiempo para unas merecidas vacaciones y para muchos uno de los destinos favoritos es Cartagena, la ciudad amurallada que tiene mucho por ofrecer para turistas nacionales e internacionales.

Para nadie es un secreto, también que por ser la ciudad turística por excelencia y por ser temporada alta, muchos de los precios aumentan, pero eso sí, si siente que los precios están muy elevados usted puede denunciar ante las autoridades y ante la alcaldía.

Le puede interesar: Polémica por desalojo de palenqueras en centro histórico de Cartagena

Uno de esos casos dignos de “no le creo”, es la imagen que se hizo viral en Twitter este martes cuando Cholón se hizo tendencia, se trata de una hermosa isla muy cerca a Cartagena, un lugar al que van turistas acaudalados por lo costoso que es.

Fue precisamente por lo caro que la palabra Cholón se hizo viral, ya que el director de la W Radio, Julio Sánchez Cristo compartió una imagen en la cual asegura que es la de un menú en esta isla en donde se evidencia los elevados precios que se pagan por comer allá.

Una carta en donde el plato de comida más barato es de $65.000 mientras que lo más caro para comer que es una picada mixta vale $600.000.  

Como era de esperarse muchos usuarios en Twitter reaccionarios con burlas y memes en donde aprovecharon la coyuntura de las excentricidades de Jenny Ambuila, la hija del jefe capturado de la Dian, para también hacer memes.

También te puede interesar