Virales

¡De otro mundo! Voz de Legarda se escucha en video grabado por su padre

Digital Canal 1 - 10 de abril del 2019

En las últimas horas se ha hecho viral un video de Fabio Legarda, padre del fallecido cantante y quien hace varios días publicó las imágenes en su cuenta de Instagram que hoy cuentan con más de 700 mil reproducciones.

En el video, publicado el pasado 1 de abril por el hombre quien reside junto a su familia en los Estados Unidos, aparece Daniela, la hermana menor de Legarda que se encuentra en la parte de adelante de un vehículo en el que también va su padre y su madre quienes se encuentran hablando.

Mira también: El desgarrador mensaje con el que Catherine Siachoque confirma la muerte de su hermano

Durante la conversación que sostienen, la mamá del artista dice “Y no quiere caminar”, en medio de las risas de Fabio, pero luego se escucha una voz que dice “sí, pero camina”, con un tono muy parecido al del cantante que murió tras recibir una bala perdida en Medellín. «Te lo juro y la gente en la calle nos movía las manos», dice el padre del artista que publicó el video en sus redes sociales al escuchar tal revelación.

“Dicen que se escucha su voz en este video”, fueron las palabras escritas por el señor, refiriéndose a su hijo, junto al video, el cual describió de la siguiente manera. “Ayer saliendo para cine. Cuando lo coloqué la mamá de Fabio dijo: ‘Escuché la voz de mi hijo’. No presté atención hasta que recibí muchas notas diciendo lo mismo, y sí es cierto; se escucha”.

Hasta Luisa Fernanda W, quien era la pareja de Legarda cuando se encontraba con vida, se sorprendió y comentó “Es él”, hecho que sorprendió a miles de personas pues la voz que se escucha es idéntica a la de Legarda. Míralo a conitnuación:

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: