La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato, de 27 años, vuelve a estar en el ojo del huracán debido a un video que se filtró en las redes de una fiesta privada en el que para muchos su comportamiento deja mucho que desear.

De acuerdo con medios norteamericanos, la fiesta ocurrió en la madrugada del lunes, luego de salir del Super Bowl, en el que Demi interpretó el himno de Estados Unidos y no fue sola, a la artista la acompañó la actriz mexicana Eiza González.

Foto: instagram @ddlovato

La celebración se robó toda la atención, especialmente en redes sociales, porque se conoció un video en el que se ven a las actrices bailando con una bailarina exótica, mientras le arrojan dinero, un comportamiento que para muchos es denigrante.

En el video, se puede ver a Demi Lovato con un fajo de billetes introduciéndolos por la ropa interior de una de las bailarinas del local. La artista, que no deja de sonreír mientras canta la canción que suena de fondo acaba abrazando muy cariñosamente a la stripper.

Para muchos no es coherente que alguien que se considera feminista, se comporte así con otra mujer y le reprochan el hecho de que hace poco salió de rehabilitación, por lo que dichos comportamientos podrían hacerla recaer en sus antiguas adicciones.

Sobre su cercanía cariñosa con la desnudista, recordemos que, en varias entrevistas, la artista ha declarado en más de una ocasión que está abierta a encontrar el amor ya sea en hombres o en mujeres.

Sin embargo, pareciera que las fiestas con desnuditas es una moda entre los artistas ya que hace muy poco, recordemos, que hace menos de una semana, también se volvió viral un video de Rosalía y Dua Lipa haciendo lo mismo.

Demi venía de buenos comentarios en la prensa y en las redes luego de su regreso a los escenarios en la ceremonia de los Grammy, en donde interpretó una emotiva canción con la que estalló en llanto y porque había cumplido uno de sus sueños cantar en el Super Bowl.