Colombia brilló en la edición número 54 del Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, en el que Shakira la sacó del estadio con su presentación en el que bailó, cantó, tocó la guitarra y hasta la batería.

Sin embargo, y como muchos vieron, ella no fe la única colombiana que hizo sentir orgullosos a los colombianos porque a ella se unieron el también cantante J Balvin, los bailarines de la barranquillera y el grupo Swing Latino que acompañó a JLo en su baile de salsa.

Además de ellos, hubo otra colombiana que tuvo una leve aparición en el Super Bowl y no fue precisamente durante el medio tiempo, sino que en un comercial. Recordemos que en este evento las marcas les apuestan a sus comerciales con contenidos creativos debido a las altas tarifas.

Se trata de la también barranquillera, Sofía Vergara, quien realizó un comercial de servilletas, pero lo que más llamó la atención, fue que el público latino entendió muy bien el “madrazo” que dijo en el video porque lo hizo en español.

Publicidad

El comercial que se presentó en el Super Bowl no contó con esa parte, pero sí se filtró en redes sociales la parte adicional al oficial, en el que la colombiana sin pena ni gloria suelta la grosería con un toque de buen sentido del humor.

«¡Ay, jueputa, se me cayó!», exclamó la actriz colombiana en la parte adicional de la promoción del producto.

Sofía Vergara más allá de la actuación

La colombiana se mudó a los Estados Unidos a principios del 2000, pero fue hasta 2009 que logró su más grande papel en la serie de ‘Modern Family’, en la que interpreta a Gloria Delgado y papel del que se tendrá que despedir porque ya anunciaron que esta será la última temporada.

Foto: instagram @sofiavergara

Pero más allá del dinero que ha ganado por la actuación, con el cual fue catalogada en el 2018 como la segunda actriz mejor pagada de Hollywood, con ganancias por 44,1 millones de dólares, la colombiana ha amasado una fortuna con otras cosas.

A lo que gana como actriz, a la colombiana se le debe abonar lo que gana por campañas publicitarias tanto para medios tradicionales, como para redes, además tiene una línea de jeans, que se venden en Walmart, y otra de zapatos, además lanzó un fragancia de perfumes y una colección de ropa interior y como si fuera poco su propia línea de muebles, llamada Rooms to Go.