Publicidad
Entretenimiento

(Video) Arelys Henao llora desconsolada ante el féretro de Darío Gómez

Publicidad
Darío Gómez
Instagram: @arelyshenao Tik Tok: @andrealegrias

Arelys Henao se vio inconsolable al presentarse en la velación de Darío Gómez ayer en Medellín debido al impacto que le produjo su fallecimiento.

La reconocida cantante de música popular fue una de las más cercanas al ‘Rey del despecho’, tanto así que grabaron una canción juntos llamada ‘La reina y el rey’ en donde hacen énfasis en su importancia para el género.

Por eso, la noticia de la repentina muerte de Darío Gómez generó una gran conmoción tanto en sus fanáticos pero mucho más en Arelys, quien lo consideraba un verdadero amigo.

Arelys Henao rompe en llanto en el funeral de Darío Gómez

La cantante fue una de las primeras que hizo presencia en el coliseo de voleibol Yesid Santos en donde fue el sepelio del ‘Rey del despecho’.

Primero declaró a varios medios de comunicación estar muy conmovida con la gran presencia de público en el lugar.

Pero también, se han conocido unas imágenes en redes sociales en las que se ve a Arelys Henao bastante afectada cuando logra ver el féretro de Darío Gómez y darle el último adiós.

@andrealegrias 💔 #dariogomez #arelyshenao #elreydeldespecho ♬ sonido original – Andrea Alegrias Franco

Es tal la tristeza de la ‘Reina de la música popular’ que varios de sus acompañantes tuvieron que sujetarla para evitar alguna descompensación.

Se espera que Arelys haga presencia también en el entierro de Darío Gómez y en los homenajes posteriores que se le realicen al ídolo de la música popular.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News