Entretenimiento

Un murciélago generó terror a pasajeros de un avión a mitad del vuelo

Digital Canal 1 - 5 de agosto del 2019

Al mejor estilo de una película de terror de Hollywood, un murciélago generó pánico en los pasajeros que viajaban de Charlotte a Nueva Jersey, en Estados Unidos.

El pequeño animal mamífero se coló en un avión de la aerolínea Spirit Airlines, una de las compañías ‘low cost’ de Estados Unidos a finales de julio y varios usuarios grabaron la horrible experiencia que vivieron.

Peter Scattini fue uno de los pasajeros de este vuelo y luego de grabar el vuelo de este animal dentro del avión, lo publicó en Twitter en donde, además de los casi ocho mil ‘likes’, ha generado miles de comentarios, muchos de ellos de burla.

Te puede interesar: Dos chimpancés ayudan a bañar a un perro y se vuelven virales

«Yo, dos veces al año: ‘Nunca volveré a volar con Spirit Airlines'». Yo, esta mañana, después de decidir que preferiría ahorrar 12 dólares «, fue el mensaje con el que compartió el video del murciélago que se ha viralizado en redes sociales.

Según compartió ABC News el murciélago apareció cuando el avión ya llevaba media hora en el aire. «Alguien logró atraparlo entre un libro y un vaso, meterlo en uno de los baños y encerrarlo para el resto del viaje», explicó Peter.

En un comunicado a TIME, el portavoz de Spirit Airlines, Derek Dombrowski, confirmó que se encontraron al murciélago y dijo que pudo haber volado durante el mantenimiento nocturno en Charlotte.

Mira también: Narcotraficante brasileño se disfrazó de su hija para escapar de la cárcel

Al aterrizar, el murciélago fue sacado por oficiales de control de animales. «El avión fue desinfectado y registrado como medida de precaución. Nadie resultó herido en este incidente, incluido el murciélago«. dijo Dombrowski

No dejes de ver:

El falso video de un atraco a un famoso restaurante en Bogotá que circula en redes sociales