Tuti Vargas habló sin tapujos sobre su adicción a las drogas: “Tenía mi kit para consumir”
La reconocida youtuber se sinceró nuevamente y habló del duro proceso que pasó debido a su adicción.
- Así se veía antes la modelo rescatada de las calles en Medellín: esta es su historia
- Video | Angélica Jaramillo revela cómo escapó de un centro de rehabilitación en Medellín
La reconocida influencer colombiana Tuti Vargas abrió su corazón y se sinceró en medio de una entrevista en un programa dedicado a visibilizar las enfermedades y condiciones médicas que han afectado a los famosos del país. Allí la creadora de contenido habló de la explantación de sus prótesis y la presión que ha tenido que manejar en las redes sociales.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de los televidentes fue cuando Tuti platicó acerca de su adicción a la cocaína a finales de su bachillerato e inicios de la universidad.
Ver esta publicación en Instagram
Tuti Vargas habló de su adicción a la cocaina
Pese a que la creadora de contenido ya había hablado del tema en 2019 en su canal de YouTube, solo hasta ahora decidió hacerlo frente a la televisión nacional en el programa ‘Historia Clínica’.
“A penas entré a la universidad, consumí drogas, consumí cocaína, no fue un consumo largo, fueron 6 meses, pero fue intensivo, lo hacía sola en casa. Salía jueves, viernes, sábado y domingo con mis amigos, consumía este tipo de droga, porque yo sentía que la cocaína me daba la seguridad y confianza para poder relacionarme con los demás”, indicó Tuti.
Asimismo, Vargas aseguró que estos episodios le hicieron mucho daño a su familia a tal punto que encontraron su “kit de drogas” mientras realizaba un examen. Teniendo que admitir frente a sus padres su adicción.
“Mi mamá se dio cuenta en varias oportunidades. El día que presenté el Icfes fue la primera vez que supo. Me fui esa mañana y en mi cartera siempre tenía mi ‘kit’ para consumir: una papeleta y una cuchilla”, indicó la creadora de contenido.
Tuti confesó que aunque fue un proceso muy complicado gracias a la terapia y a sus padres, logró salir adelante reparando daños del pasado. Además, aseguró que aunque va a fiestas y sigue saliendo con amigos, nunca volvió a acceder al consumo de estas sustancias.
“Pasé por un proceso de abstinencia horrible, a nivel químico, sudaba, me daba ansiedad, cansancio, dolor muscular. Completamente desesperante”, agregó.