contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Tuti Vargas confiesa el duro proceso que vivió para superar su adicción a las drogas

Foto: instagram @tutivargas

15-Jul-19

La influencer y youtuber, Tuti Vargas dejó sin palabras a muchos de sus seguidores este fin de semana, porque a través de un video en su canal reveló que vivió una época muy dolorosa hace algunos años cuando llegó a ser adicta a las drogas.

A pesar de que a principios de este año Tuti Vargas había publicado un libro contando sobre sus principales vivencias, solo hasta este video brinda más detalles de cómo superó su adicción a las drogas.

Según, la youtuber, lo hace en estos momentos para genera consciencia en las personas que pueden estar pasando por una situación similar y dijo que no lo había hecho antes porque se iba sentir señalada.

Te puede interesar: ¿Y la censura? Tuti Vargas se desnudó y compartió las fotos en Instagram

 “Hoy en día vivimos en un mundo y en una sociedad que juzga demasiado, que todo lo que hacemos es criticado, es señalado, y lo peor de todo es que cuando tenemos un buen logro eso no sale”, dijo Tuti Vargas al inicio de su video.

La influenciadora reveló, en medio de lágrimas, que todo fue cuando era muy joven, a los 16 años porque tenía un novio en el colegio que consumía marihuana y que, aunque la consumió, no fue esa droga la que la atrapo, sino la cocaína.

“La primera vez que consumí fue estando con él, fue un tema de ignorancia porque realmente no sabía qué tan grave podría ser esta droga y lo supremamente adictiva”, aseguró Tuti Vargas.

Pero ella no se quedó solo en probar, porque según cuenta en su video, se rodeó de malas influencias y llegó al punto en que ya no solo la consumía con amigos en fiestas de jueves, viernes o sábados, sino que ya lo hacía a escondidas sola en su casa, aunque vivía con sus papas.

View this post on Instagram

Qué más pues…🎶 ¿qué sigue? 😏

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

Mira también: Tuti Vargas arremetió fuertemente contra la nueva novia de Sebastián Yepes

Cuando sus papás la descubrieron, Tuti ya era adicta a esta droga. Con la voz entrecortada aseguró que con ayuda de sus papás buscó ayuda profesional. “El proceso fue muy fuerte, tenía pesadillas, entré en depresión, sudaba, no me había dado cuenta del nivel de adicción en que yo estaba”, explicó la influencer.

Después de varios meses de rehabilitación, la joven asegura que logró superar esa adicción y envió una invitación a sus seguidores. “enfrentar los fantasmas del pasado siempre da miedo, pero salí adelante con la ayuda de mi familia. Sea cual sea la situación nunca se rindan”

No dejes de ver: El novio de Danna Sultana también es trans y así se veía cuando era mujer

También te puede interesar