La influenciadora Tuti Vargas publicó en su Instagram su nuevo apartamento, el cual está por estos días en reparación.

“Es un proceso un poquito más lento, porque me paso con cero muebles, prácticamente me paso con el colchón”, dijo Tuti en los videos.

El apartamento, que es de dos pisos, cuenta con amplio espacio y unas enormes ventanas que dan luz natural al recinto.

 

View this post on Instagram

Juemadreeeee mi primer apto de verdad verdad 😭😭🤩🤩🤩😍🙏🏼🏡. Apenas entre a este lugar sentí que era para mi, que era todo lo que había soñado, llamé a mis papás a mostrárselos por FaceTime y decirles que me veía ahí que esa era!!!! Con miedo y un poco de incertidumbre, tomé la decisión de hacerlo y arriesgarme. Después de mil llamadas, correos, hacer cuentas y de más hoy fui a la notaría a firmar (la primera salida oficial en dos meses 🤣). Mi primer apartamento, un sueño que tenía desde hace años y en el cuál llevaba ahorrando hace muchísimo tiempo 🙌🏼😭🤩…. y bueno la cuarentena me dejó un sueño que siempre había tenido!!!! Perdonarán el video tan cursi 🤣🙈 pero juepuchaaaaa no tengo palabras para explicar la enorme felicidad que siento en este momento 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼♥️.

A post shared by TUTI VARGAS (@tutivargasm) on

 

La influenciadora, que dijo sentirse muy emocionada por su compra, aseguró que aproximadamente en un mes estará listo el apartamento.

“Se demora, pero me toca con paciencia, lento, pero seguro”, expresó.

 

View this post on Instagram

#TutiVargas

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on