Tras cirugías, le preguntan a Miguel Varoni por qué no se operó también la nariz. Quien respondió a esta duda fue el cirujano del famoso.

Hace varios días, se conoció que el reconocido actor Miguel Varoni se sometió a varias cirugías para mejorar el aspecto de su piel tras bajar drásticamente de peso.

Este hecho, acaparó la atención de miles de personas que estuvieron pegadas a las redes sociales para saber cómo quedaría el colombo-argentino.

Por medio de un programa de televisión, se reveló que las cirugías que se hizo el esposo de Catherine Siachoque fueron: Reborde mandibular de mentón y cuello, Ajustes en la mirada, Eliminación de la piel flácida en cara, cuello y abdomen.

Esto, llevó a que varios internautas le preguntaran Varoni “¿por qué no se operó también la nariz?”.

Alan González, el cirujano plástico que asumió los procedimientos del actor, por medio de un video respondió el por qué el hombre no se realizó la rinoplastia.

Si le llego a operar la nariz, ya no es Miguel, si no otro nombre. Ahora sigue siendo Miguel, el mismo que siempre nos hace reír, la misma persona querida y dispuesta que en Latinoamérica todos conocen”, fueron las palabras del médico.