Miguel Varoni nuevamente es tema de conversación en redes, esta vez porque, al parecer, se operó el rostro para parecerse a Maluma.

Aunque algunos creen que solo se trata de una broma, otros se tomaron muy en serio la supuesta cirugía que se hizo el colombiano.

A través de un video posteado en Instagram se ve a Miguel Varoni con una bata y gorro azul, a la espera de ser llamado a la sala de cirugía. Mientras está sentado le expresa al cirujano que cambió de opinión y que ahora desea verse como el cantante de música urbana Maluma.

“¿Está seguro?”, le pregunta el médico, a lo que Miguel Varoni le responde que sí.

Al término del clip el actor sale en silla de ruedas tras un largo procedimiento en su rostro. De fondo se escucha la popular canción de Maluma ‘Hawai’.

Tal parece que el video de la cirugía de Miguel Varoni se trata de un nuevo producto televisivo que sacará en los próximos días el colombiano.

Pues en otro video el esposo de Catherine Siachoque anunció que empezará una supuesta transformación física de la mano del doctor Alan González.

La segunda semana de noviembre se abrió la polémica en redes cuando Miguel Varoni reapareció en televisión tras muchos años de ausencia.

Algunos usuarios notaron a Varoni más delgado y con una apariencia demacrada. Luego su esposa salió a aclarar que Miguel había cambiado sus hábitos alimenticios y que ahora era vegano.

La cirugía de Miguel Varoni para parecerse a Maluma: