Para muchas personas en el mundo, Breaking bad es una de las mejores series de la historia, sin embargo, quienes han podido verla quedaron con un sin sabor de saber qué pasó con Jesse Pinkman, el escudero de Walter White.

Este martes, Netflix decidió romper el misterio y revelar el primer trailer de la película El Camino: a Breaking Bad movie, un filme que continuará la historia con Pinkman como protagonista y que se podrá ver desde el próximo 11 de octubre.

Tras ser esclavizado para producir metanfetamina y posteriomente liberado por Walter White en un intento por reivindicarse, Jesse buscará recuperarse y enfrentar todos los miedos que lo llevaron a estar al borde de la muerte.

Te puede interesar: Condenan a un exprofesor de química por fabricar drogas en un laboratorio casero

En las imágenes se ve cómo Pinkman es perseguido por la Policía, por lo que tiene que buscar refugio con Badger y Skynny Pete, personajes frecuentes durante varias temporadas de Breaking Bad.

Publicidad

Al final del trailer, aparece un personaje del cuál se desconoce su identidad. Algunos creen que se trata de Mike Ehrmantraut, ya que el actor que lo interpreta (Jonathan Banks) confirmó en los premios Emmy su presencia en la película.

Mira también: Filtran una perturbadora escena de ‘Joker’ a pocos días del estreno

Sin embargo, otros creen que Mike sí murió en la serie a manos de Heisenberg, por lo que su aparición se trataría de un recuerdo o algo por el estilo.

Mira el adelanto de la nueva película de Breaking Bad, dirigida nuevamente por Vince Gilligan: