Como parte de la alianza entre Discovery Networks y Canal 1, desde este lunes 20 de enero se estrenó en la franja de #ZonaDiscovery el programa ‘Todo en 90 días, se trata de una serie documental que desde el primer capítulo logró cautivar la atención de todos los televidentes de #El1DeTodos.

‘Todo en 90 días’ cuenta las incidencias de cuatro parejas de novios por temporada, quienes disponen de tan solo 90 días para decidir si como pareja quieren dar el siguiente paso y llegar al altar, o si por el contrario, luego de su encuentro, su relación no prosperará.

No dejes de leer 👉 Las dos mujeres que se roban las miradas en ‘La Pasión del Deseo’

Cabe resaltar que estos novios llevan un romance a distancia y que su encuentro será la prueba de fuego para dar el sí ante el altar y, por supuesto, convivir con sus prometidos. Sin embargo, este amor está condicionado por un límite de tiempo puesto que su estancia en Estados Unidos solo está aprobada por una visa temporal disponible exclusivamente para prometidas o prometidos extranjeros de ciudadanos norteamericanos.

Dicha visa solo estará abierta por 90 días, tiempo límite para celebrar la ceremonia de matrimonio; en caso de que no logren oficializar la boda en este tiempo, las personas perderán la visa temporal y deberán regresar a su país de origen.

Pero durante este plazo, los novios tendrán que enfrentarse a múltiples desafíos, entre ellos las barreras idiomáticas, el choque cultural, la aceptación de las familias, la falta de dinero y de apoyo, el convivir por primera vez y sin contar que deberán superar todo esto en una prueba contrarreloj si realmente quieren consolidad su amor.

¿Cómo afrontarán en pareja estas situaciones ¿Será cierto eso de que el amor todo lo puede? ¿Podrán llegar al altar en tres meses?

Publicidad

La respuesta a todos estos interrogantes las encuentras en la emisión de cada capítulo en Canal 1.

Así que recuerda disfrutar de lo mejor de la #ZonaDiscovery de lunes a viernes desde las 12:30 con la serie ‘Con quién #$”% me casé” y a la 1:00 pm con ‘Todo en 90 día’, pon alarma desde ya para que no te pierdas ni un solo detalle de estas dos increíbles producciones que tienen atrapada a toda Colombia.

Canal1.com.co