Entretenimiento

Las dos mujeres que se roban las miradas en ‘La Pasión del Deseo’|

Digital Canal 1 - 2 de diciembre del 2019

La nueva teleserie turca de Canal 1, que se emite de lunes a viernes a las 2:00 p.m., destaca a dos de las mujeres más reconocidas de Turquía que con su actuación y belleza se roban las miradas.

‘La Pasión del deseo’, producción que cuenta una historia de amor y desilusión que ya está conquistando a los colombianos, tiene en sus filas a Burcu Biric y Ecem Ozkaya, las protagonistas y quienes en redes sociales sus seguidores destacan su belleza natural.

Mira también: Tres razones concretas para no perderse La Pasión del deseo

Burcu Biric, con más de dos millones de personas en Instagram, es una de las mujeres turcas más famosas en la actualidad por personajes como Hulya Çamoglu, al que le da vida en ‘La Pasión de Deseo’.

Su belleza natural destaca su rostro, en el que sus ojos claros se roban las miradas; además, su tono de cabello rubio, el cual cambió hace poco ya que antes lo tenía oscuro, le da un aire de Top Model, por lo que la actriz es la protagonista de varias campañas en Turquía.

No dejes de ver: La Pasión del deseo, la historia que llega a las tardes del Canal 1

Por otra parte, Ecem Ozkaya, quien personifica a Melek Çamoğlu, es el contraste de la otra protagonista quien es su hermana en la historia.

La actriz se destaca por su belleza turca ya que sus rasgos son muy definidos, destacando la naturalidad de su rostro que con el cabello negro se resalta aún más.