contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Thalía fue comparada con el Joker y sus divertidas respuestas se volvieron virales

Fotos: instagram @thalia/ @jokermovie

09-Oct-19

El estreno de la película Joker ha sido todo un fenómeno, no solo en la taquilla, en la que en sus primeros cuatro días logró llegar a los $6,787 millones de pesos en Colombia, según Munir Falah, presidente de Cine Colombia, sino que también es tema de conversación casi que a diario en redes sociales.

Los usuarios en redes sociales han halagado la actuación de Joaquin Phoenix, quien interpreta al malvado villano y han hecho de sus imágenes cientos de memes, de hecho, algunos de ellos tuvieron mayor alcance al comparar al archienemigo de Batman con Thalía.

Mira también: Una secta sexual, el oscuro pasado del que salió Joaquin Phoenix, el ‘Joker’

Thalía, de 48 años, es una de las cantantes y actrices mexicanas más recordadas en Latinoamérica por sus papeles en exitosas novelas como: ‘María la del barrio’, ‘Marimar’ y ‘María Mercedes’.

Fue precisamente en la novela de ‘María Mercedes’, estrenada en 1992, de la cual varios usuarios sacaron la imagen en la que se ve a Thalía cubierta de maquillaje de payaso, ya que su personaje tenía que ir a las calles haciendo malabares con el rostro pintando para poder conseguir dinero.

Luego de ver que en redes estaban circulando estas imágenes en las que la comparaban con el Joker, Thalia decidió tomarlas por el lado amable, compartirlas e incluso responderles a quienes las habían publicado.

No dejes de ver: ¿Existe un catálogo de prostitución de actrices y actores en la TV mexicana?

Sus respuestas

También te puede interesar