contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Tecnología

¡Prepárate para el cambio! La tres funciones que llegan con la nueva actualización de WhatsApp

Foto: 123 RF

20-Mar-19

WhatsApp se renovará por completo para que sus usuarios vivan nuevas experiencias mientras utilizan la popular aplicación.

Según el sitio web WABetainfo, especialista en filtrar novedades de este tipo, en las próximas semanas se podrá actualizar WhatsApp para acceder a tres nuevas funciones: ‘Modo Oscuro’, permiso para grupo y un navegador interno.

Modo oscuro

WhatsApp adoptará una herramienta que ya está en uso en redes sociales como Twitter o YouTube. La app de mensajería permitirá usar la plataforma con colores oscuros para reducir la tensión en los ojos de quien la usa.

Además, el cambio se hará para que se pueda fomentar el ahorro de batería del celular y se aproveche en un lugar con menos luz.

Ya podrás usar modo oscuro en WhatsApp (Foto: WABetainfo)

Permisos para grupos

Esta opción permite que cada persona acepte el grupo al que desean ingresar. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, solo los contactos registrados en el móvil o sencillamente no ser incluidos en ninguno.

No solo se va a poder limitar a las personas que quieran agregar a una persona a un chat grupal, sino que cada uno podrá aceptar o descartar la invitación, que tendrá un lapso de 72 horas antes de que expiren.

Puedes decidir si quieres entrar a un grupo o no (Foto: WABetainfo)

Navegador interno

La última función que se incorporó en la versión beta es un navegador propio dentro de la aplicación. Este permitirá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.

Por ahora se sabe que no contendrá historial de búsqueda, pero sin duda alguna resultará de mucha utilidad para los usuarios.

El navegador de WhatsApp promete en proteger tu historial(Foto: WABetainfo)

Te puede interesar -> ¡Cuidado! WhatsApp suspenderá tu cuenta si no cumples con esta condición

También te puede interesar